Buscar en este blog

MEXICO: Una profesión de alto riesgo. Seguro de vida para agentes de tránsito.

Con el fallecimiento de un agente vial la madrugada este domingo, cuando un auto particular impactó la unidad en la que el hoy occiso realizaba sus rondines, suman dos elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que perecen durante el cumplimiento de su labor en lo que va de este trienio.
Así lo indicó el titular de la dependencia, Manuel Alonso García, quien agregó que mensualmente se registra un accidente con las unidades de la corporación, por lo que subrayó el riesgo que corren los agentes de tránsito al momento de realizar patrullajes en las vialidades de la ciudad.

Respecto al oficial que pereció el fin de semana pasado, dijo que el gobierno capitalino hará efectivo un seguro de vida por más de 85 mil pesos que recibirá la familia del acaecido, asimismo se otorgará una beca académica a los hijos del mismo, pues son menores de edad.

Al final, agregó que el conductor que impactó la unidad de Tránsito manejaba con segundo grado de ebriedad, además de que iba a alta velocidad y sin licencia de manejo, por lo que no es posible que pueda alcanzar fianza.
Fuente:

No hay comentarios: