Buscar en este blog

MEXICO: Reto a “gorditos”: bajar de peso y ganando dinero

El próximo 26 de enero iniciará el reto hecho por el comité ciudadano en seguridad pública a los elementos preventivos, tránsito y administrativo a que bajen de peso y logren ganarse premios en dinero efectivo.


Se ha iniciado con la difusión de una convocatoria por parte del comité ciudadano en seguridad pública, en donde se emite el desafío a los elementos de Policía Preventiva, Tránsito y administrativos que padezcan sobrepeso se pongan a dieta y mediante un estricto régimen de vigilancia en su alimentación por espacio de 6 semanas se constate si efectivamente redujeron su peso y podrán ganarse premios de hasta 2 mil pesos en efectivo.

Fuente: Diario La Verdad - México

Las bases del certamen pueden ser consultadas en el salón de sesiones del comité ciudadano en el edificio de Seguridad Pública Municipal, los participantes serán pesados, medidos en su talla y masa corporal, se les impartirá una plática inductiva del concurso.

Posteriormente cada semana se les hará un chequeo y monitoreo a su régimen alimenticio y dieta que sigan y al término del plazo de 6 semanas se conocerán los resultados.

No hay comentarios: