Buscar en este blog

COMO FORMAR PARTE DEL ISEV


COMO FORMAR PARTE DEL ISEV
Desde su creación el 18 de marzo de 1985 el ISEV ha evolucionado permanentemente. Sus relaciones también. El ISEV es una institución privada.
Ante numerosas consultas creemos importante el comentarles como se forma parte del mismo, ya que existen varias instancias, a saber: COMUNIDAD, RELACIONES y SOCIOS
VINCULACIÓN COMUNITARIAEs la más abierta e informal. El ISEV a través de su Sistema Web, las Redes Sociales y los Medios de Comunicación, brindan periódicamente información en las materias que es competente, en forma irrestricta y sin costos.
RELACIONESCon un grado mayor de formalidad, un amplio sector de la comunidad que desarrolla actividades vinculadas al tránsito, el transporte terrestre, la Seguridad y la Educación Vial, integran un extenso mailing que recibe no sólo información, sino también servicios (Revista Seguridad Vial, Boletines de Conducción Segura, Informes Técnicos públicos, bibliografía, consultas simples, etc.) solventados por parte del aporte de los SOCIOS ISEV (Patrocinantes y Asesorados). A ello se sumó en el último año la Capacitación On line desarrollada en el Campus ISEV con más de 1.200 matriculados a la fecha, en la gran mayoría de los casos gratuitas para ellos y financiada por Socios ISEV en sus Programas de Responsabilidad Social.
Integrar el mailing de RELACIONES
Ver
http://www.isevonline.com.ar/contacto.php (Marcar “Suscripción Revista”)
SOCIOS ISEVHay dos categorías: PATROCINANTES y ASESORADOS.
Ambas categorías reciben idénticos servicios (Informes Estadísticos, Informes de Costos, Informes de Evolución, Alertas Normativos. Todos estos mensuales a los que se suman todos aquellos producidos sectorialmente o de otra naturaleza), el de Consulta permanente, y bonificaciones substanciales en los servicios no standard y trabajos o estudios técnicos específicos.
PATROCINANTES: son sólo personas jurídicas (entidades, organismos públicos y empresas) que además figuran institucionalmente en la papelería y web ISEV.
ASESORADOS: La principal novedad en este punto es que a partir del presente año también pueden ser ASESORADOS las personas FÍSICAS. Durante 28 años sólo podían serlo las jurídicas. Por decisión del Consejo Directivo se hizo lugar a este reclamo de técnicos y profesionales individuales.
Integración al ISEV como SOCIO:Ver http://www.isevonline.com.ar/nota.php?mn=2&sec=22&nota=29

No hay comentarios: