Buscar en este blog

Ciclo 2014 - Señalamiento Transitorio en CI&DT de 3m


Se termino el Ciclo 2014 de los Cursos de Señalamiento Transitorio que tuvieran lugar en el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías"(CI&DT) de 3M Argentina.

El pasado viernes 7 de noviembre con el dictado del último Taller del año, cerró el Ciclo 2014 de los Cursos de Señalamiento Transitorio que tuvieran lugar en el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT) de 3M Argentina.
Sin lugar a dudas, al ser el trabajo en la vía pública una actividad donde intervienen otros ajenos a la obra, como es el caso de los conductores o peatones, que también aportan por sí un riesgo propio (como podría ser el caso de un conductor desaprensivo que haciendo caso omiso a la señalización, continúa a una velocidad riesgosa), por lo cual el accionar preventivo debe sustentarse en criterios de seguridad que contemplen la mayor cantidad de variables posibles.
Este es uno de los objetivos que pretendemos lograr con la presente formación, inserta en el contexto de los sistemas de gestión de seguridad vial propiciados por la Norma ISO 39.001.
El VIDEO al pie de la nota es un regalo a todos los que participaron de los Talleres 2014

No hay comentarios: