Buscar en este blog

Jornada de formación para agentes viales en Azul


El día 6 de noviembre en el Teatro Español de la Ciudad de Azul, tuvo lugar el encuentro con autoridades de prevención y control del tránsito público de ese Municipio.
El inicio de la jornada estuvo a cargo del Director de Tránsito, Lucio Castiglione y del Dr. Gustavo Bagnasco del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Subsecretaría de Responsabilidad social.
La jornada fue dictada por el Dr. Hugo Vidal Fernández del ISEV, con una participación activa de los asistentes (miembros del cuerpo de control de tránsito y control urbano) y sirviendo de inicio a distintas actividades formativas que tendrán lugar en el transcurso del Año 2015.
El cierre de la actividad estuvo a cargo del Lic. Daniel Manente de Protección Mutual de Seguros, empresa que financió la actividad. El Lic. Manente remarcó la importancia que tiene para comunidad quienes se desempeñan en el control y prevención del tránsito público siendo el motivo de estos encuentros el brindar herramientas formativas que contribuyan a una mayor eficacia y eficiencia en la labor.

No hay comentarios: