Buscar en este blog

Peru: Policía de tránsito ya sancionó a 3 mil 'malos peatones'

Así lo dio a conocer hoy el coronel PNP José Alvarado, quien dirigió hoy una campaña educativa y a la vez sancionó a los ´malos peatones´, entre el cruce de jirones Callao y De la Unión, como también desde el cruce que da al inicio del Municipio de Lima con dirección a la Plaza de Armas.
“Hasta el momento se han impuesto casi tres mil papeletas para ello los efectivos de las unidades de control de tránsito se encuentran ubicados en su totalidad en 24 puntos críticos de la capital en 3 turnos de mañana, tarde y noche”, dijo el coronel Alvarado.


Asimismo, Diego Vargas, Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), recordó que las sanciones van desde multas, cursos de Educación Vial hasta trabajos comunitarios de 3 a 15 horas según la falta cometida.


Hoy los policías de tránsito continuaron con los operativos para detectar y sancionar a peatones que infrinjan las normas de tránsito vigentes, según el Decreto Supremo Nº 040-2010, que incluye la imposición multas -vía papeletas al peatón infractor.

Nota completa

No hay comentarios: