Buscar en este blog

Corrientes: avanza hacia el Registro Único de Conductor

El Intendente Camau Espínola recibió a funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con quienes abordó las posibilidades de implementar en Corrientes el sistema de Registro Único de Conductor impulsado por la Nación.


La infraestructura con que se cuenta en la Dirección de Tránsito se adecuan a los requerimientos para que se concrete.
Camau analizó junto a miembros de su gabinete del área y a los técnicos Gastón Durac, Facundo Maggio y Gabriela Valdez de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ( ANSV) los detalles que los mismos relevan en el Departamento Registro de Conductor de la Dirección General de Tránsito municipal.



 En la oportunidad, se evaluó el estado edilicio, los recursos informáticos y la normativa vigente con que cuenta la Municipalidad de Corrientes, que la ubica entre los cánones que se requiere para la implementación de este sistema que permite adherir a Corrientes al sistema unificado en todo el país.
Los funcionarios nacionales permanecerán en Corrientes realizando más relevamientos, en especial en el área referida, mientras que en los próximos días arribarán capacitadores de la Agencia que mantendrán una serie de reuniones de formación con los empleados municipales, encargados del otorgamiento del registro de conducir.


Nota completa

No hay comentarios: