Buscar en este blog

Cipolletti: Automovilista atacó a golpes a dos inspectores

Dos inspectores de tránsito fueron atacados a golpes de puño y patadas por un conductor que había sido detenido por manejar a alta velocidad. Por el hecho se radicó una denuncia penal y se secuestró el vehículo del infractor que, aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol.

Lo que parecía una tranquila mañana de sábado para el personal municipal de calle terminó mal. Dos inspectores de tránsito realizaban tareas de educación vial en calle Uspallata, para asesorar a los conductores del cambio de mano de la arteria, cuando sorpresivamente por calle Viedma advirtieron que un conductor se movilizaba a alta velocidad.
El personal de Tránsito detuvo al automovilista para tratar de evitar un accidente, medida que fue muy mal recibida por el conductor del auto, que respondió con agresiones, patadas y trompadas hacia los inspectores.
“El personal tuvo que ser derivado al hospital porque tenían golpes, lamentablemente no es la primera vez que suceden estas cosas”, informó Néstor Curcio, secretario de Fiscalización y Organización Interna de la Municipalidad.
El funcionario señaló que se radicó la denuncia penal por las agresiones a los empleados, como también se secuestró el vehículo del infractor.

Ver la nota completa

No hay comentarios: